Dentro del castizo Distrito de La Latina, se encuentra el barrio de Alto de Extremadura, prolongación natural de la calle de Segovia tras el cruce del puente, ubicado en la margen derecha del río Manzanares

Es una de las mejores zonas para vivir dentro del distrito, pues se emplaza rodeado de zonas verdes, como es Madrid Río, existen innumerables comercios de toda la vida, buenas comunicaciones por transporte público así como el carril bici que conecta la ciudad de Norte a Sur por la ribera del río. Desde el soterramiento de la M-30 es una zona cada vez más solicitada tanto para inquilinos como para nuevos propietarios ya que la calidad de vida en esta zona ha mejorado exponencialmente con las inversiones públicas realizadas hasta la fecha.

Así también, el Estado Vicente Calderón dará paso a una gran zona verde para disfrute de los vecinos, aparte de tener en sus proximidadedes el pulmón verde más extenso de Europa, la Casa de Campo.

Sin duda, Alto de Extremadura es una zona donde la antigua Villa de Madrid se da la mano a través del río con una de las zonas más trendy y cosmopolita de la ciudad de Madrid.

PRECIO MEDIO DE
VENTA: 3440.35 €/M2
REVALORIZACIÓN VENTA ÚLTIMOS 6 MESES: 0 %
PRECIO MEDIO DEL ALQUILER: 14.64 €/M2
REVALORIZACIÓN ALQUILER ÚLTIMOS 6 MESES: 0 %